Quote:
Originally Posted by Emmadoll01
Estos hombres hablan mucho pero no hacen citas. Les encanta a llenar mi caja pero nunca para accer una cita. Es puro mandame photos o othros cosas pero nada...
|
Consejos........
En tu biografía, habla sobre
TI no menciones a nadie. Diles de donde eres, tu personalidad, lo que te gusta, que hablas espñol, y si tienes acento cuando hablas en ingles, deberías de decirlo; les encanta una mujer con acento. A un americano les encanta la passion de una mujer latina, y tú eres 100%, no descendiente de un país latinoamericano, mucha diferencia.
Nada contra la mujer que te ayuda, yo también he ayudado a muchas chicas, pero, es mejor no mencionar a nadie (ayudante) Aunque tengas a alguien que te guíe, ellos no lo ven de esa forma. Haz todo lo possible para que piensen que eres independiente.
Otra opción, es que ella te promocione como su "amiga" Si ella es conocida, respetada, los clientes confiaran en ella.
Sobre las fotos y otras tonterías..... nos pasa a todas. Ignóralos.
Participa en las discusiones aquí. No solo con fotos, sino con tus opiniones, y refleja inteligencia con tu belleza.
En vez de preguntar si tienes el culito gordo..... algo que refleja inseguridad...... Con perdón......sería mejor decir algo como.... "¿Alguien quiere ese culito perfecto? Te está esperando"
La mayoría de las mujeres tienen anuncios "muy elaborados" Yo n estoy de acuerdo con eso.
El cliente quiere saber....
- Cuando estás disponible
- Coste por hora, etc....
- Como comunicarse contigo.
- Foto
Los hombres, y hablo por todos en general, son muy simples. No les interesan los detalles como a las mujeres.
Por exemplo..... cuando compran ropa, van directos a lo que quieren. La mujer, tarda horas en decidir.
Una tienda para hombres es simple, limpia de anuncios, poco color, entre blanco y negro...... la tienda para mujeres.... llena de anuncios, rebajas, mucho colorido......
En tu negocio, tu cliente es el hombre. Tu objetivo es captar la atención del hombre. No importa si vendes zapatos o sexo.
Refleja que eres una mujer segura de sí misma. Tu belleza, tu personalidad, tu conocimiento de cómo llevar un negocio, algo en que la mayoría de las mujeres fallan. El coqueteo debe de ser el mínimo, reserva eso para el tiempo privado con tu cliente. Tienes que destacar, ser diferente. Hay muchísimas mujeres bellas, con cuerpos perfectos.....pero solo hay una Emmadoll. Tienes que convencerlos que estar contigo es un privilegio, y lo es.
Besitos, y suerte guapa.
Francisca